Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mercadona acepta los pagos móviles en toda su red
Compartir en:

Mercadona acepta los pagos móviles en toda su red

  • La tecnología contacless estará operativa a partir del 1 de diciembre
  • En su desarrollo e implementación ha trabajado un equipo de 30 personas
  • Mercadona ha invertido 5 millones de euros en el proyecto
Reason Why Reason Why logo
pagos-moviles-mercadona

Mercadona ha invertido 5 millones de euros para aceptar los pagos móviles en toda su red de supermercados. Así, los consumidores podrán abonar sus compras de forma más rápida gracias a la tecnología contactless.

La nueva modalidad de pago afectará a dispositivos sin contacto Visa o MasterCard, ya sean tarjetas, móviles, pulseras…, sin necesidad de teclear el número PIN. Se podrá pagar con tecnología contactless en compras superiores a los 20 euros.

La tecnología estará disponible a partir del 1 de diciembre en todos los supermercados de Mercadona. En su desarrollo e implantación ha trabajado un equipo técnico de más de 30 personas.

Amparo Rivera, coordinadora del área de Facturar y Cobrar y responsable del desarrollo de este proyecto, asegura que “hemos desarrollado e implantado el nuevo sistema de pago Contactless para adaptarnos a las necesidades de nuestros jefes y poder ofrecer a aquellos que dispongan de este tipo de dispositivos una tecnología innovadora que hace que sus pagos sean más rápidos, cómodos y sencillos pero igualmente seguros”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.