Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los vídeos de YouTube y Vimeo se podrán ver sin conexión a Internet
Compartir en:

Los vídeos de YouTube y Vimeo se podrán ver sin conexión a Internet

YouTube y Vimeo están dando pasos de gigante en el medio mobile. Las dos plataformas están lanzando una funcionalidad para que los usuarios móviles puedan ver vídeos offline. Vimeo la estrena hoy, mientras que YouTube la ha anunciado para noviembre

Reason Why Reason Why logo

Los vídeos de YouTube y Vimeo ya no se van a interrumpir cada vez que entramos en el metro. Las dos plataformas están preparando aplicaciones móviles para que podamos ver vídeos offline.

 

El mecanismo para ver vídeos sin conexión será muy similar en las dos aplicaciones. Tendremos una cola de reproducción en la que podremos guardar vídeos para ver más tarde. Estos vídeos se irán descargando por anticipado, de forma que cuando los queramos ver no necesitaremos la conexión a Internet.

 

 youtube-movil

Vimeo ha sido el primero en lanzar esta funcionalidad. Hoy mismo está disponible en una nueva app para iOS 7, el sistema operativo de Apple que se estrenó ayer. La nueva app incluye una integración con la cámara de iPhone para poder subir directamente los vídeos a la plataforma.

 

YouTube ha anunciado que lanzará la funcionalidad en noviembre, con una actualización de su app en todos los sistemas operativos móviles.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.