Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los beneficios de Samsung crecen a un ritmo imparable
Compartir en:

Los beneficios de Samsung crecen a un ritmo imparable

Samsung está cada vez mejor posicionado en el mercado mobile. Los beneficios del macrogrupo surcoreano han crecido casi un 50% en el segundo trimestre de este año.

Reason Why Reason Why logo

Samsung Electronics se consolida como el mayor fabricante mundial de smartphones tras la publicación de los nuevos resultados de la compañía. Según el último informe la marca habría ingresado más de 5270 millones de euros, lo que supone un incremento de un 49,6% en el segundo trimestre de este 2013.

 

En comparación con los resultados de enero-abril, el incremento ha sido de un 8,6%, lo que indica una importante tendencia positiva para el gigante surcoreano, que va dejando atrás a otros fabricantes tecnológicos como Apple o Sony.

 

Apple-vs-Samsung

 

 

Sin duda, una de las claves de este éxito ha sido el lanzamiento del Galaxy S4, que a supuesto todo un fenómeno de ventas desde que salió al mercado el pasado mes de abril.

En menos de un mes Samsung consiguió vender más de 10 millones de unidades de este smartphone, que ronda a día de hoy los 23 millones de terminales vendidos. Esto supone que, por ahora, Samsung ha ganado la batalla al iPhone de Apple, su principal competidor en el mercado.

 

 

Samsung-Galaxy-SIV

 

La competencia entre las dos marcas se ha visto plasmada en algún que otro spot pero tras la publicación de los resultados de Samsung no sabemos si habrá respuesta publicitaria por parte de Apple. La compañía de la manzana podría estar quedándose algo atrás...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.