Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Line le hace la competencia a Amazon con un e-commerce
Compartir en:

Line le hace la competencia a Amazon con un e-commerce

Line, la app de mensajería instantánea competencia de WhatsApp, ha lanzado un portal de comercio electrónico en Japón llamado Line Mall. Busca competir en este mercado con los dos gigantes del sector: Amazon y Rakuten.

Reason Why Reason Why logo

Line, la aplicación de mensajería instantánea competencia de WhatsApp, ha entrado de lleno en el mercado del e-commerce para hacerle la competencia a gigantes como Amazon o Rakuten. Line Mall lleva activo desde el pasado viernes y ofrece desde cosméticos, hasta ropa o libros. Funciona mediante una aplicación para teléfonos con sistema operativo Android. Los artículos que se pueden comprar en Line Mall se reciben después por correo postal.

 

line-mall

 

En Line Mall los usuarios también pueden subir fotos de los productos que quieran vender y fijar el precio que deseen. De ese importe Line se lleva una comisión del 10%. 

 

Además con cada venta el usuario recibe puntos que luego sirven para obtener descuentos en compras que se quieran realizar en el propio portal.

 

Line planea expandir su plataforma de e-commerce introduciendo más minoristas en la misma y haciendo que esté disponible para el iPhone de Apple a lo largo de 2014.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.