Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lick, la app para que el hombre aprenda a mover la lengua...
Compartir en:

Lick, la app para que el hombre aprenda a mover la lengua...

Lick es la primera aplicación móvil que tiene como objetivo enseñar a los hombres a mover la lengua... Sus creadores no pretenden enseñar a sus usuarios a ser mejores amantes. Les invitan a que se cuestionen sobre su sexualidad y sus aptitudes sexuales.

Reason Why Reason Why logo

Lick es la app pensada para mejorar los movimientos de lengua de los hombres que consideren que sus "besos" pueden ser mejores. Ha sido creada por un grupo de creativos de San Francisco que se hacen llamar Club Sexy Time

 

“¿Que si pensamos que vas a ser un mejor amante gracias a Lick? No. ¿Que si pensamos que es un enfoque interesante para la interacción persona-ordenador y hacer que la gente reflexione acerca de su sexualidad? Tal vez”. - Chris Allick, co-creador de Lick.

 

Si os lo estabais preguntando, os respondemos sí. Sí a lamer, literalmente, la pantalla del smartphone. Desde Club Sexy Time aconsejan cubrir la pantalla del móvil con algún plástico antes de comenzar con el salivoso ejercicio.

 

Lick, la app para que el hombre aprenda a mover la lengua...-lick-app-movil-chupar-lengua-smartphone-hombres

 

La idea se les ocurrió cuando estaban en el Museo Dalí. Surrealismo puro y duro. “Estábamos en una mentalidad surrealista” dice Allick, uno de de sus creadores. En primer lugar, consideraron la idea de hacer una aplicación llamada “Los Juegos Olímpicos de Lick”. Pero, más tarde, Pablo Rochat, otro de los creativos, pensó que “las personas se inclinan por el humor subido de tono cuando se trata de lamer algo”.

 

Por eso decidieron crear Lick, una aplicación que se propone mejorar la calidad de los besos con lengua de sus usuarios a partir de ciertos ejercicios. De momento, sólo se pueden hacer tres ejercicios. Pero ya han comentado que están desarrollando más. 


Lick, la app para que el hombre aprenda a mover la lengua...-lick-aplicacion-movil-mover-lengua-chupar-hombres


“Ya estamos trabajando en otros ejercicios como cerrar y abrir una cremallera, solucionar un laberinto o tocar un timbre". - Pablo Rochat, uno de los creadores de Lick.



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.