Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
LG lanza unos banners muy sarcásticos
Compartir en:

LG lanza unos banners muy sarcásticos

LG, de la mano de la agencia M&C Saatchi, ha creado unos banners capaces de reconocer hardwares de otras marcas de la competencia. ¿Queréis saber qué dicen los banners?

Reason Why Reason Why logo

La filial escandinava de la agencia de publicidad M&C Saatchi, que ha realizado acciones tan populares como la del submarino de Milán, crea ahora los banners sarcásticos para LG 

 

Unos banners capaces de reconocer hardwares de la competencia como el iPhone, HTC o Samsung y en los que se pueden leer mensajes del tipo: “¿Es duro leer esto en tu iPhone?” o “¿Esperando para poner al día a tu Galaxy?”.

 

Una campaña con un toque de humor y sarcasmo que hará que estos banners despierten la curiosidad de muchos.


banner-lg-htc-ReasonWhy.es


banners-lg-iPhone-RaesonWhy.es


banner-lg-Samsung-ReasonsWhy.es

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.