Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las tablets tienen muy buena penetración entre los mayores de 55 años
Compartir en:

Las tablets tienen muy buena penetración entre los mayores de 55 años

A los usuarios de mobile mayores de 55 años les gustan las tablets, según un estudio de Deloitte. Sin embargo, parece que no les dan todo el uso que podrían...

Reason Why Reason Why logo

Según un estudio que Deloitte llevó a cabo en julio del pasado año, son muchos los usuarios de mobile mayores de 55 años que usan tablets.

 

Vivimos pensando que sólo los early adopters  y los más jóvenes usan este tipo de dispositivos. Pero gracias al informe podemos saber que el 29% de todos los usuarios de mobile que tienen una tablet en España supera los 55 años. El total está únicamente 10 puntos por encima de ese porcentaje.  

 

En lugares como Japón o Finlandia la cifra de mayores de 55 años que tienen una tablet es muy parecida al porcentaje de usuarios de este dispositivo entre el total de la población. Destaca el caso de Singapur, donde el porcentaje de usuarios de tablets es mayor en el caso de los mayores de 55 años.


informes-customer experience-tablets


En cuanto a la descarga de aplicaciones, las cifras cambian. Parece que los mayores de 55 años no le sacan todo el partido que podrían a este dispositivo. 


informes-customer experience-tablets


En España el porcentaje de mayores de 55 años que nunca se han descargado una app es más del doble que el del total de usuarios de tablets.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.