Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las gafas inteligentes de Sony para el Mundial de Fútbol
Compartir en:

Las gafas inteligentes de Sony para el Mundial de Fútbol

Smart Eyeglass son las nuevas gafas inteligentes que ha presentado Sony en CES 2014. Están ideadas para proyectar información adicional durante los partidos en el próximo Mundial de Fútbol de Brasil.

Reason Why Reason Why logo

A las Google Glass no paran de salirle competidores

 

Ahora es el turno de Sony. Después de presentar su servicio de televisión en la nube, llega con las Smart Eyeglass, las nuevas gafas inteligentes que la compañía espera poder probar en el Mundial de Fútbol de Brasil. 

 

Son unas gafas de realidad aumentada que en un futuro podrían utilizarse con videojuegos. De momento el prototipo mostrará información adicional a lo que aparece en la televisión durante los partidos de fútbol


Smart-Eyeglass-Sony


Las Smart Eyeglass podrían mostrar el marcador, tuits de otros espectadores y otros datos relativos al partido y los jugadores

 

"Vemos un potencial real para esta tecnología en los estadios", señaló el ingeniero Hiroshi Mukawa a Hollywood Reporter.

 

El dispositivo usa dos pequeños proyectores LED para mostrar los datos en una banda holográfica mediante unas lentes de sólo 1 mm de grosor. 

 

La información aparece en la línea de visión, pero con una transparencia del 90%. Las gafas también serían capaces de grabar vídeo y conectar con la web en streaming directo. 

 

No se sabe, de momento, cuándo podrían salir a la venta. 

 

Si se cumplen los planes de Sony, entre las Smart Eyeglass y los hashtags de Twitter, el mundial de Brasil podría ser muy tecnológico. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.