Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La tablet, regalo estrella esta Navidad
Compartir en:

La tablet, regalo estrella esta Navidad

Según un estudio realizado por Phone House el 27% de los españoles ya dispone de una tablet en su hogar. En el periodo de Navidad, entre diciembre y enero, se produce el 40% de las ventas de tabletas de todo el año. 

Reason Why Reason Why logo

Desde su aparición en el mercado, las tablets han conocido un éxito sin precedentes. Según un estudio realizado por Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España, el 27% de los españoles ya tiene una tablet

 

Entre los usuarios de tablets, el 52% usa este dispositivo en exclusiva para leer y para el 48% las tablets han sustituido por completo al PC tradicional. Los hombres de entre 31 y 40 años son los principales usuarios. 

 

En este contexto no es de extrañar que la tablet sea el regalo preferido en Navidad. La tecnología se impone al regalo tradicional. 

 

En este período navideño se produce el 40% de las ventas de todo el año. Según las estimaciones de Phone House estas navidades se comprarán más de un millón de tablets en España. 

 

Dentro del mercado de tablets actual os damos las claves para acertar si queréis regalar una, según su destinatario

 

  • Para estudiantes: la Samsung Galaxy Note 8”. El tamaño es reducido y el diseño manejable. La función Note la hace ideal para tomar notas. 
 
 
Samsung-tablet
 

 

  • Para ellas: la familia de las Galaxy Tab 3 ofrecen el mejor rendimiento, con diferentes tamaños y un diseño elegante con acabados en blanco y plata. 
 
Samsung-galaxy

 

  • Para techies: para aquellos que siempre quieren estar a la última en tecnología el modelo más avanzado del mercado es Samsung Galaxy Note 2014Ofrece una experiencia visual incomparable con una pantalla de 10.1 pulgadas y una buenísima resolución de 2.560 x 1.600. 


Samsung-galaxy-note-2014

 

Tampoco descuida el diseño. La parte trasera en cuero con acabados artesanales le da un toque clásico y elegante. 

 

  • Para los que quieren calidad al mejor precio: la Lenovo IdeaTab S6000 ofrece un excelente rendimiento por un precio muy económico. Tiene una pantalla de gran tamaño que facilita su uso para nuevos usuarios
 
Lenovo-tablet

 

  • Para los que trabajan fuera de la oficina: la batería del Lenovo Yoga B9000 10.1” dura hasta 18 horas. Tiene también un acabado de aluminio y un soporte para poder trabajar o incluso ver películas.
 
Tablet-Lenovo

 

Aunque existen modelos básicos con buenas prestaciones desde tan sólo 99 euros, la tablet puede considerarse un regalo valioso. Aun así, la consultora Gartner prevé que el mercado crezca aún un 70% en los próximos años. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.