Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La conferencia Google I/O 2014 se celebrará en junio
Compartir en:

La conferencia Google I/O 2014 se celebrará en junio

Google I/O 2014 tendrá lugar los próximos 25 y 26 de junio. La compañía ha anunciado para este año cambios en el sistema de registro de los participantes. 

Reason Why Reason Why logo

Google ha anunciado las fechas para su conferencia anual I/O

Será los próximos 25 y 26 de junio en San Francisco. Así lo ha anunciado Sundar Pichai, vicepresidente senior de la Compañía y responsable de Google Chrome y Android, en su perfil de Google+.


Sundar-Pichai-Google+

 

El congreso se realiza para poner sobre la mesa las últimas tendencias en desarrollo de aplicaciones y tecnologías de Internet. La de este año será la séptima edición del evento al que acuden desarrolladores web de todo el mundo. 

 

Normalmente los tickets se venden en función del orden de compra. Un sistema que provoca el colapso del sitio web y la venta de todas las entradas en tan sólo unos minutos. Por esa razón, Sundar Pichai ha comunicado que el registro de los participantes para este año será distinto.

“Estamos implementando un nuevo sistema por el que usted puede enviarnos un mensaje en el que indique su interés por asistir a Google I/O 2014. De entre todos los candidatos que hayan mandado su solicitud se escogerá un número determinado al azar al que notificaremos la elección poco después”.

 

Google I/O se ha convertido en uno de los mayores eventos de tecnología del año. En la edición de 2013 Google presentó la herramienta de búsqueda por voz, una versión renovada de Google Maps y el lanzamiento de Google Music All Access, la aplicación musical de la compañía. 



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.