Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La app para el email del futuro ya está en marcha
Compartir en:

La app para el email del futuro ya está en marcha

Los diseñadores estadounidenses Jeremy Goldberg y Drew Wilson van a comenzar en diciembre el desarrollo de una nueva aplicación de email que de momento llaman “El email de la próxima generación”. 

Reason Why Reason Why logo

Hasta el momento sólo ha sido un concepto, pero los diseñadores Jeremy Goldberg y Drew Wilson han anunciado que en diciembre empezarán a desarrollar la aplicación de email de la próxima generación. 

 

Los desarrolladores tienen grandes planes para la OS-X-App. Pretenden crear un cliente de correo electrónico que aún no existe en el mercado y que cuenta con la ecuación para solventar los problemas de los programas existentes. 

 

Jeremy Goldberg se define a si mismo como un diseñador de 23 años con visión de futuro y explica sus planes respecto a esta nueva app. 

 

Nos cuenta que tras crear más de 20 diseños diferentes, han logrado algo de lo que están orgullosos y en lo que empezarán a trabajar en diciembre de este año. 

 

Las características principales que diferencian a esta nueva App del resto son: 

 

 

Bandeja de entrada responsiva: 

 

En las bandejas de entrada de emails habituales, todo el mundo es tratado por igual. No existen diferencias entre los remitentes. 

 

Renegando de las carpetas tradicionales que distinguen entre VIP o favoritos, esta nueva aplicación pretende clasificar la importancia de los contactos de una forma más inteligente y sencilla

 

Bandeja-entrada-responsiva

 

De un solo vistazo, puedes distinguir los emails relevantes de los que lo son menos. Los contactos más importantes para el usuario obtienen un avatar, un nombre y un pequeño avance del texto de sus emails. El resto de emails recibidos sólo muestran un nombre y un asunto. 

 

Esto supone un correo electrónico que cambia de forma dinámica la apariencia dependiendo de su importancia. 

 

Además, la aplicación cuenta con diferentes opciones: un botón para ver sólo los mensajes no leídos, uno para ver sólo los mensajes importantes y en un clic puedes ver sólo los mensajes importantes no leídos. 

 

 

Documentos adjuntos: 

 

Están desarrollando una barra simple en la que ver todos los archivos adjuntos de tu bandeja de entrada. 

 

Documentos-adjuntos



Cancelación de suscripciones: 

 

Todos conocemos el engorroso momento de buscar entre la letra pequeña de las newsletters para darnos de baja. 

 

Esta nueva app propone la solución: un simple botón que siempre se encuentre en el mismo lugar: “unsubscribe” (“darse de baja”). 

 

 

Redactar mensaje nuevo:

 

Proponen una ventana mucho más simple para redactar los emails. Todas las opciones extra están escondidas para que puedas concentrarte en el contenido

 

Una de sus novedades preferidas es la barra que indica desde qué cuenta estás enviado el email. 


Ventana-nuevo-mensaje



Insisten en su intención de desarrollar esta aplicación muy pronto y aclaran que su objetivo no es sencillamente diseñar una app más vistosa, sino resolver problemas reales y crear la mejor herramienta de comunicación del mundo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.