Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Kodak se pasa al negocio de los smartphones
Compartir en:

Kodak se pasa al negocio de los smartphones

Reason Why Reason Why logo
kodak-smartphone

Tras presentar la cámara PixPro, para hacerle la competencia a la GoPro, Kodak ha decidido pasarse al negocio de los smartphones.

Así, la mítica marca de fotografía, presentará durante el CES Las Vegas una gama de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, además de otros productos que podrían incluir una cámara conectada y una tablet.

El lanzamiento será posible gracias al acuerdo entre Kodak y el grupo de empresas Bullit, que fabrica, entre otros, los móviles resistentes Cat.

La cámara y el software de gestión de imágenes serán los puntos clave de estos teléfonos. Aún se desconocen otros detalles, como por ejemplo el tamaño que tendrá la pantalla, pero sí se ha hecho hincapié en que integrarán un software propio para la captura y gestión de imágenes.

Según una nota de prensa emitida por Bullit, “Kodak es una de las marcas más reconocidas en el mundo como una seña de calidad e innovación. Hemos recibido esa herencia y la hemos usado para inspirar una gama de dispositivos diseñados de forma bonita y que permitan a los usuarios tomar y editar fotografías geniales, compartirlas, almacenarlas e imprimirlas al instante”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.