Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Intel lanza la “Smart Bowl” para cargar cualquier dispositivo sin cables
Compartir en:

Intel lanza la “Smart Bowl” para cargar cualquier dispositivo sin cables

Intel ha presentado en CES 2014 un cuenco en el que al posar el iPhone, iPod, o cualquier otro dispositivo que requiera de batería, éste se carga de forma automática.

Reason Why Reason Why logo

¿Quién no tiene en la entrada de casa ese cuenco “recoge-todo” donde suelta las llaves, las monedas, un mechero…? 

 

Ahora Intel ha decido darle una nueva utilidad mucho más innovadora creando el “Smart Bowl” (“Cuenco Inteligente”). 


Smart-Bowl-Intel


Después de anunciar en CES 2014 que su antivirus McAfee se llamará a partir de ahora Intel Security, esta es la siguiente novedad más sonada que nos trae Intel. 

 

El “Smart Bowl” es un recipiente de carga inalámbrica

En lugar de soltar las llaves, puedes dejar dentro el smartphone, el mp3, los auriculares, o cualquier dispositivo que funcione con batería y un rato después recogerlo totalmente cargado. 

 

Todo esto sin cables ni enchufes. 

 

Lo más curioso es que Intel presentó otros muchos proyectos a los que dio más importancia, como una solución para terminar con los conflictos por los minerales de sus productos en zonas de guerra africanas, o un ordenador llamado Edison del tamaño de una bola de golf:

 

Edison-Intel

 

Pero, para su sorpresa ¡nada de eso llamó tanto la atención como el “Smart Bowl”!

 

Quizás porque algunas de las propuestas parecían tender demasiado a una vigilancia algo siniestra, como un reloj inteligente que permite realizar un seguimiento constante del usuario que lo lleve. O porque a pesar de que los dispositivos parecían útiles, los diseños no eran demasiado atractivos, como el auricular Jarvis que se comunica con el usuario pero se parece más bien a un audífono

 

Jarvis-Intel

 

Sea por lo que sea, todo el mundo quiere un “Smart Bowl”. Pero parece que de momento sólo es un prototipo y no hay indicios de que pronto se convierta en una realidad.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.