Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
HTC One, elegido el mejor móvil del año en el #MWC14
Compartir en:

HTC One, elegido el mejor móvil del año en el #MWC14

El smartphone HTC One se alza con el premio al mejor móvil del año en los Global Mobile Awards. Estos premios son los más prestigiosos del sector al ser juzgados por más de 175 expertos de la industria mobile internacional. 

Reason Why Reason Why logo

Por segundo año consecutivo el smartphone HTC One es elegido como el Mejor Móvil del año en los Global Mobile Awards. Estos premios son los más prestigiosos del sector ya que los ganadores son elegidos por 175 profesionales internacionales expertos en mobile. 

El certamen se enmarca en el Mobile World Congressque se celebra esta semana en Barcelona. 

 

Finalmente HTC se ha alzado con el premio de Mejor Móvil del año. El HTC One tiene una pantalla de 4,7 pulgadas Full HD y una resolución de 1080 píxeles. Su procesador cuenta con cuatro núcleos Snapdragon 600 y una memoria RAM de 2 GB. 

 

El HTC One, elegido mejor móvil del año en el #MWC14-htc-one-mejor-movil-ano-mwc

 

Nokia se lleva dos grandes premios

La categoría "Mejores móviles y dispositivos" también premia a los mejores dispositivos low cost. En esta edición el galardonado ha sido el Nokia Lumia 520. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas LCD y un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo. Pesa 124 gramos y se puede conseguir libre por menos de 130 euros.

 

El HTC One, elegido mejor móvil del año en el #MWC14-mejor-movil-low-cost-mwc

 

Nokia también se ha hecho con el premio de la subcategoría "Featurephone" gracias a su smartphone Nokia 105, dirigido a los usuarios menos experimentados con la tecnología mobile y que, según los jueces, presenta "una gran relación calidad-precio".

 

LG, los más innovadores de 2014 y el iPad Air es la mejor tableta

Así lo han decidido los 175 jueces independientes de los Global Mobile Awards. Su tecnología flexible ha sido la razón por la cual LG se ha alzado con el premio a la innovación.

 

El HTC One, elegido mejor móvil del año en el #MWC14-mas-flexible-innovador-mwc-smartphone

 

Aunque Apple no ha repetido el éxito de 2011, cuando se hizo con el premio al Mejor Móvil con su iPhone 4, no se va con las manos vacías en esta edición de los premios. El iPad Air ha sido elegido como "La Mejor Tablet" del año por su reducido tamaño, la calidad de su pantalla retina de 9,7 pulgadas y su ecosistema de aplicaciones. 

 

Estos premios suponen un gran impulso para las compañías reconocidas pero no lo son todo. Sin ir más lejos, aunque el HTC One fuera también elegido como mejor terminal el pasado año, no acabó de despegar. La salida casi simultánea del Samsung Galaxy S4 fue su mayor escollo. Veremos cuál es la aceptación del nuevo One de HTC y si el último Galaxy vuelve a ponerle las cosas complicadas a la compañía taiwanesa.

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.