Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
HP lanza un portátil para gamers
Compartir en:

HP lanza un portátil para gamers

Reason Why Reason Why logo
HP-Ordenador-gamers

Desde la escisión de Hewlett-Packard, la división PCs, dedicada a ordenadores personales e impresoras, no ha dejado de innovar. 

Primero se propuso convertir la impresión 3D en algo cotidiano y ahora la firma informática sorprende con un portátil diseñado específicamente para mejorar la experiencia de los gamers. 

Bautizado como Omen, su principal atractivo radica en la conjunción entre potencia y velocidad. Así, su procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 y su función de disipación térmica consiguen sacar el máximo rendimiento a un portátil diseñado para juegos.  

Ya se comercializa en Estados Unidos, donde su precio incial ronda los 1.500 dólares

Y esa identidad gamer se aprecia también en su diseño. Rompedor, agresivo y con un toque de color rojo. Así es el último portátil de HP, que ha integrado todas las conexiones en la parte trasera para no interferir en la experiencia del usuario. 

Entre sus especificaciones destacan además la retroiluminación de las teclas WASD y su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. 

Una carcasa de aluminio anodizado en color negro recubre todos los exteriores del portátil, que pesa 2,12 kilos y tiene 1,88 centímetros de grosor. 

El laptop ya ha salido a la venta en Estados Unidos, donde su precio inicial ronda los 1.500 dólares. Incluye 8 GB de RAM, sistema gráfico con 2 GB de memoria GDDR5 y disco SSD con 128 GB.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.