Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Honda elimina el punto ciego del coche
Compartir en:

Honda elimina el punto ciego del coche

Honda ha dejado a un lado los avances tecnológicos que elevan el precio de sus vehículos para centrarse en algo tan sencillo como la creación de un espejo retrovisor que emilina el punto ciego de los coches. 

Reason Why Reason Why logo

La mayoría de los avances en el sector del automóvil son tecnológicos. Complicadísimos y caros sistemas que pretenden hacer la conducción más segura, sencilla y completa. Hace poco lo último en tecnología automovilística eran los sistemas que aparcaban el coche casi de forma automática. Ahora los desarrolladores de Ford han ideado otro mecanismo, pero esta vez para que el coche se aparque sin ninguna ayuda del conductor.

 

Honda llega para romper esta tendencia tecnológica. La empresa de origen japonés ha conseguido diseñar un simple espejo retrovisor que elimina el punto ciego del vehículo. En lugar de complicarse ideando un costoso sistema de detección del punto ciego, han decidido ir por el camino más lógico y, a la vez, sencillo.

 

Han creado el "Expanded-View Driver's Mirror", un espejo con el borde exterior convexo que proporciona una visión más amplia de lo que sucede detrás del vehículo. 

 

Honda elimina el punto ciego del coche-honda-punto-ciego-espejo-retrovisor

 

Pero la idea no es nueva. Honda llevaba perfeccionándola en sus anteriores modelos de Accord, Civic, Odyssey, CR-V y CR-Z. Ahora pueden decir que han llegado al prototipo final del espejo retrovisor perfecto.

El primer coche en comercializarse con el "Expanded-View Driver's Mirror" será el Honda Civic Hybrid:


Honda elimina el punto ciego de sus coches-punto-ciego-honda-espejo-coche-civic

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.