Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google dice que nunca intentó comprar WhatsApp #MWC14
Compartir en:

Google dice que nunca intentó comprar WhatsApp #MWC14

Sundar Pichai, vicepresidente de Google, ha aclarado en el Mobile World Congress que su compañía nunca presentó ninguna oferta de compra a WhatsApp. Esa información saltaba a los medios tras la adquisición de la aplicación de mensajería instantánea por Facebook.

Reason Why Reason Why logo

“Nunca hicimos una oferta para adquirir WhatsApp”. Así de tajante se ha mostrado Sundar Pichai, vicepresidente de Google, durante el Mobile World Congress.

 

La noticia de la compra de WhatsApp por Facebook ha hizo saltar a los medios la supuesta oferta que Google habría hecho por la aplicación de mensajería instantánea. Según Forbes y The Information la compañía de Larry Page habría ofrecido 10.000 millones de dólares por WhatsApp.

 

Google nunca se había pronunciado al respecto, hasta ahora. Y lo ha desmentido totalmente. “WhatsApp era un producto interesante. Pero la información aparecida en los medios es simplemente falsa”, ha aclarado Pichai. 

 

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y Jan Koum, co-fundador de WhatsApp, también han pasado estos días por el Mobile World Congress. Ambos destacaron en sus respectivas conferencias la satisfacción por el acuerdo de compra y la intención de trabajar de manera independiente pero con un objetivo en común.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.