Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Gadgets del CES 2014 que probablemente nunca usemos
Compartir en:

Gadgets del CES 2014 que probablemente nunca usemos

Las Marcas que acuden al CES tratan de destacar como las más innovadoras. Nos han llamado la atención dispositivos de última generación, pero… ¿tiene sentido innovar sin límites? Repasemos algunos gadgets que rozan lo ridículo.

Reason Why Reason Why logo

Estos días hemos estado muy pendientes de todos los dispositivos tecnológicos de última generación que las marcas más innovadoras han presentado en CES 2014, en Las Vegas. 

 

Desde las Smart Eyeglass de Sony hasta la “mayor” Televisión Ultra HD con pantalla curva de Samsung, sin olvidarnos de la curiosa y comentada “Smart Bowl” de Intel. Esto es sólo un resumen de los muchos avances en tecnología que hemos podido ver estos días. 

 

Pero entre toda esta explosión de innovación, nos hemos encontrado también con algunos dispositivos un poco estrafalarios que nos han dejado perplejos: 

 

 

1. El tren de lavado para las gafas. 

 

Este limpiador de lentes automatizado no nos resulta tan elegante como dice el fabricante. 

 

 

Un lavado de 60 segundos en Opticwash cuesta un dólar. La aplicación móvil para usuarios utiliza la localización del smartphone para indicar cuánta distancia hay entre uno mismo y un kiosco de limpieza Opticwash. 

 

 

2. El casco con láser para el pelo. 

 

iGrow es… Un casco con láser en el interior que ayuda a hacer crecer el cabello. Sí, lo prometemos, hoy no es 28 de diciembre. 

 

iGrow-casco-laser

 

Los creadores aseguran que el uso de este casco durante 25 minutos al día “promueve el crecimiento del cabello”. Utiliza un rayo láser de color rojo y unas luces LED que “estimulan y dinamitan la actividad celular”. 

 

Te costará unos 700 dólares, pero oye, ¡es compatible con el mp3!

 

 

3. Un cepillo de dientes conectado. 

 

Kolibree es un cepillo de dientes inteligente que analiza tu forma de lavarte los dientes y te muestra tus progresos en una aplicación móvil. 


Kolibree-Cepillo


Es el primer cepillo de dientes conectado por Bluetooth y con él podrás controlar tus dientes y tener “una experiencia divertida”

 

“Asegurarse de que todos los dientes estén bien cepillados es fundamental. Kolibree podría perfectamente ser el siguiente paso evolutivo en la prevención dental que los dentistas han estado esperando” ha dicho la Dra. Holly Hasegawa

 

El precio ronda entre los 99 dólares y los 199. 

 

 

4. Una discreta cámara que serpentea desde la oreja hasta el brazo. 

 

Esta vez el responsable del despropósito es Panasonic

 

La “HX-A100 Wearable Full HD” es una cámara diseñada para capturar fotografías y vídeos de tu día a día desde tu punto de vista

 

Sólo tienes que colgártela de la oreja


Panasonic-camara-oreja


Además es resistente al agua y se conecta a la red Wi-Fi para que puedas compartir las fotos y los vídeos instantáneamente.  

 

No tenemos muy claro que la gente quiera ir a todas partes con esta especie de snorkel futurista. Desde luego no parece muy cómodo. Los usuarios para los que el objetivo es básicamente demostrar que están a la última, quizás podrían estar interesados. 

 

5. Competición: a ver quién come menos calorías. 

 

Noom es una aplicación móvil que cuenta las calorías que ingieres y las comparte con el resto de usuarios.


Noom-app


No sólo pretende que la competición con el resto de usuarios ayude a perder peso, sino que puede llegar a ser peligroso para la salud alimenticia, teniendo en cuenta los niveles de ansiedad que se pueden alcanzar. 

 

 

6. Visor 3D para el smartphone. 

 

Poppy es un visor 3D en el que introducir el teléfono y mirar a través de los agujeros. Sirve para ver fotografías y vídeos en 3D. 


Poppy-3D


El problema es que el aparato en sí es enorme… Digamos que es “demasiado 3D”.

 

De todas formas podría ser un juguete divertido para los que quisieran gastarse 60 dólares en él ;) 

 

 

7. El cepillo de dientes - vibrador. 

 

Issa es un cepillo de dientes de silicona de la compañía sueca Foreo.


Issa-Foreo


Tiene la función de vibración para “conseguir unos dientes más blancos” y está disponible en diferentes colores. Además tiene una luz LED que se enciende cuando no te has lavado los dientes en más de 12 horas

 

Ha habido muchas bromas acerca de este cepillo, que más bien parece un juguete sexual de última generación. 

 

 

Solo nos queda decir…


Jackie-Chan-Meme-WTF

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.