Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
A fondo con el nuevo iOS 7: así verás tus aplicaciones favoritas
Compartir en:

A fondo con el nuevo iOS 7: así verás tus aplicaciones favoritas

Lavado de cara completo para el nuevo iOS 7. Los chicos de Apple reinventan su fórmula de éxito con un diseño sencillo, limpio y sofisticado. Si no puedes esperar a su estreno oficial en otoño, en Reason Why te dejamos un adelanto.

Reason Why Reason Why logo

Si hay algo que Apple ha tenido que perfeccionar últimamente hasta el punto de convertirlo en una tendencia es reinventarse

Las actualizaciones de iOS generan siempre una gran expectación. El nuevo iOS 7 es un clarísimo ejemplo. 

 

Con un aspecto mucho más ligero, iOS 7 promete ser una experiencia muy agradable para el usuario, ya fiel, de iPhone. 

Podría decirse que casi todo está donde estaba, pero mejor. Diseño más “plano”, colores más apetecibles y tipografía ligera son algunos de los pilares del nuevo sistema operativo.


ios7-capas


El nuevo display, dividido en capas, aporta sensación de profundidad. Además, si hacemos doble tap en el botón central entramos en el modo multitasking. Deslizando lateralmente podemos ver las apps que tenemos abiertas. Para cerrarlas, ¡basta con arrastrar hacia arriba!


ios7-multitasking


Al igual que Apple, Reason Why apuesta por la innovación. En la galería superior podéis echar el primer vistazo al rediseño de las apps más populares, como Facebook, Twitter o Instagram. ¿Sabes cuál es cual?

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.