Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Facebook podría lanzar una app de vídeo para competir con Snapchat
Compartir en:

Facebook podría lanzar una app de vídeo para competir con Snapchat

Facebook podría estar trabajando en una nueva aplicación de vídeo llamada Slingshot (tirachinas). El objetivo es hacerle la competencia a Snapchat, la app que no pudo comprar en 2013 por 3.000 millones de dólares. 

Reason Why Reason Why logo

Slingshot (tirachinas).

Con este nombre podría bautizar Facebook a la aplicación de vídeo en la que, dicen, está trabajando para hacerle la competencia a Snapchat. Una app que intentó comprar en 2013 por 3.000 millones de dólaresfracasando en el intento.

 

Tras el fracaso también de Poke, la aplicación que permitía enviar mensajes efímeros y que fue retirada del mercado hace unos días, Facebook ha decidido apostar por una app para enviar mensajes de vídeo que se borran pasados unos segundos. El funcionamiento es muy similar a las nuevas características presentadas por Snapchat a principios de este mes, cuando anunció que incorporaría chats y vídeoconferencias efímeras. 


El lanzamiento de una app de estas características encaja perfectamente con la estrategia de Facebook de crear aplicaciones independientes que cumplan funciones específicas, como Messenger. Así, Mark Zuckerberg busca crear todo un ecosistema de apps alrededor de su red social.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.