Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Éste es el mejor invento ¡del siglo!: un microondas que enfría
Compartir en:

Éste es el mejor invento ¡del siglo!: un microondas que enfría

Cuántas veces hemos querido tomar una bebida fría y hemos acabado olvidándola en el congelador o aguándola con hielo. La nueva nevera RapidCool es la solución. Es capaz de enfriar una bebida ¡en 45 segundos!

Reason Why Reason Why logo

Si hace unos meses os hablábamos del producto del siglo, hoy volvemos a estar de celebración. Hemos descubierto el INVENTO del siglo. Se llama RapidCool y es una súper nevera. Es capaz de enfriar pequeñas cantidades de líquidos en 45 segundos. 

Como un microondas, ¡pero al revés!

 

v-tex

 

RapidCool ha desarrollado una nueva tecnología, llamada V-Tex, que agita la bebida sin provocar burbujas al abrirla. Sólo así se puede conseguir que la bebida se enfríe rápidamente y de forma homogénea. Si la bebida se mantuviera quieta, se congelarían algunas capas de líquido mientras que otras se mantendrían calientes.

 

Además de ser muy práctica, es muy eficiente. Gasta un 80% menos de energía que una nevera abierta y un 55% menos que una nevera con puertas de cristal. Elimina la necesidad de mantener las bebidas frías durante horas antes de ser consumidas, lo que la hace mucho más ecológica.

 

v-tex

 

La empresa que la ha desarrollado, Enviro-Cool, ha recibido una subvención de la Unión Europea para comercializar el invento. De momento han creado un modelo para uso doméstico y otro para empresas. El de empresas está pensado para bares y restaurantes pero también para marcas que quieran hacer promociones. La máquina incorpora un lector de códigos de barras para poder elegir qué marcas de bebidas enfriar.


v-tex

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.