Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El smartwatch de Google está a la vuelta de la esquina
Compartir en:

El smartwatch de Google está a la vuelta de la esquina

Google ha anunciado que su reloj inteligente está a la vuelta de la esquina. El gigante de Internet se adelanta a Apple y lanzará un smartwatch con sistema Android.

Reason Why Reason Why logo

Ya veníamos diciéndolo desde mediados de mes. El smartwatch de Google estará disponible muy pronto, en cuanto la compañía dé el pistoletazo de salida a la producción de su reloj inteligente en Asia. 

 

El reloj, que llevará sistema Android, estará integrado con Google Now. Google también ha estado trabajando con el fin de reducir el consumo de batería en el reloj inteligente, Así, no necesitará cargas frecuentes para “mantenerse con vida”. 

 

El smartwatch permitirá la comunicación directa con otros dispositivos como el smartphone y ofrecerá información directamente desde el email del usuario a través de Google Now, como por ejemplo un itinerario de viaje.


Entre esto y que cada uno de los 10.000 usuarios que ya participan en Project Glass podrá invitar a tres amigos para probar la nueva versión de las Google Glass, el gigante de internet está pisando cada vez más fuerte en el sector de la tecnología inteligente.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.