Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El nuevo prototipo para el iWatch de Apple
Compartir en:

El nuevo prototipo para el iWatch de Apple

El diseñador Todd Hamilton ha creado un nuevo concepto de iWatch que fusiona la elegancia de la pulsera Nike FuelBand y la interfaz minimalista del sistema iOS 7 de Apple.

Reason Why Reason Why logo

El diseñador de interfaz Todd Hamilton, de San Francisco, ha imaginado un nuevo concepto para el iWatch de Apple. Lo define como un “matrimonio” entre la interfaz del iPhone y la pulsera Nike FuelBand

 

Hamilton se ha inspirado en un diseño anterior de Thomas Bogner que, según dice, le entusiasmó, pero advirtió el problema de que la interfaz lo hacía imposible de utilizar y quiso proponer un nuevo diseño que solucionara esto.  

 

En su diseño ha querido mantener la forma delgada y elegante de la FuelBand de Nike y, al mismo tiempo, incorporar componentes de la interfaz del sistema operativo iOS 7 que resulten familiares para el usuario

 

La idea era lograr que el concepto tuviera la naturalidad suficiente como para que pudiera convertirse en una realidad, en un dispositivo más de Apple.


Prototipo-iWatch-Apple-boceto


Los primeros bocetos dieron paso a un diseño en 3D. Además de la pantalla táctil curvada, el dispositivo tiene un botón de inicio en el lado izquierdo y dos más en el derecho que actuarían como controles de volumen. 


Prototipo-iWatch-Apple


La pantalla de bloqueo sería en blanco y negro y mostraría la hora, fecha y botón para activar Siri

Hay que deslizar el dedo hacia arriba para desbloquear y hacia abajo para ver los accesos directos. Suena familiar… ¿no?


Prototipo-iWatch-Apple


La pantalla de inicio mostraría 4 aplicaciones y, al deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo, podríamos acceder a todas las demás.

 

El prototipo incluye también la función de llamada. Incluye los contactos favoritos del usuario, que se gestionarían a través de un iPhone o Mac. 

 

 

Todd Hamilton ha pensado hasta en la salud. Asegura que el iWatch incluiría también una aplicación de fitness que controle el sueño y el seguimiento de la actividad del usuario. 


Prototipo-iWatch-Apple-fitness


Por último, Hamilton propone que el iWatch obtenga los datos a través de una conexión Bluetooth a un iPhone. Aunque reconoce que esto suscitará un gran debate porque para este tipo de conexión será necesario tener siempre el iPhone cerca.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.