Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Leap Motion ha llegado a la música para hacerla en 3D
Compartir en:

El Leap Motion ha llegado a la música para hacerla en 3D

Devine Lu Linvega, o más conocido como Dj Aliceffekt, ha creado una nueva manera de producir música. Más futurista y electrizante, gracias a la tecnología Leap Motion.

Reason Why Reason Why logo

El Dj Aliceffekt, muy reconocido en el ambiente de la noche de Tokio, ha llevado la tecnología Leap Motion  a la música y a las sesiones de electrónica. Gracias a la nueva tecnología puede hacer música con sonidos diferentes, como si se tratase de una tercera dimensión

 

Linvega produce música surrealista y sonidos retrofuturistas que son más sencillos de lograr con esta nueva tecnología debido a la libertad de movimientos que permite.

 

El controlador de Leap Motion es un ordenador portátil a través del cual se pueden dar órdenes con movimientos al software del ordenador.

 

Y el Dj Aliceffekt no sólo apuesta por la reinvención de la música en lo que a tecnología se refiere. Él es muy consciente de la situación por la que atraviesa este sector. Por ello, algunos de sus proyectos se pueden encontrar de manera gratuita o en GitHub, una web en la que podemos escuchar sus proyectos. 



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.