Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El iPhone 6 podría empezar a producirse en el segundo trimestre de 2014
Compartir en:

El iPhone 6 podría empezar a producirse en el segundo trimestre de 2014

Todo lo relacionado con posibles nuevos lanzamientos de Apple mueve masas. Y más si se trata de un nuevo iPhone. Según la publicación asiática The Commercial Times, el iPhone 6 podría empezar a fabricarse el segundo trimestre de este año. 

Reason Why Reason Why logo

Del mismo modo que Samsung quiso mantener en secreto las características del Galaxy S5, Apple apenas se pronuncia sobre el estado de su próximo iPhone. Pero otros ya lo hacen por la marca. 

 

El último en lanzar rumores ha sido el medio chino The Commercial Times, que ha afirmado que la empresa tecnológica Pegatron podría comenzar a fabricar el iPhone 6 en el segundo trimestre de este año

 

Este anuncio se produce cuando todavía no conocemos con qué novedades nos sorprenderá Apple esta vez. De momento, y gracias al informe de la consultora KDB Daewoo Securities, podemos hacernos una idea de lo que la compañía de la manzana nos tiene preparado:

  • Una pantalla de 4,7 pulgadas, Full HD y hecha de Zafiro
  • Tamaños de almacenamiento estándar: 16, 32 y 64 GB. Podrían vender uno nuevo con una capacidad de 128 GB
  • Cámara trasera de 8 mp y frontal de 3,2 mp
  • Sistema operativo: iOS 7.2 o iOS 8

 

Según la publicación china que ha filtrado esta información, es muy probable que Apple ofrezca dos tamaños diferentes de iPhone 6. Quizá para competir con el resto de smartphones que se suman a la tendencia de las pantallas grandes.

 

Para ir abriendo boca, os dejamos con un vídeo sobre el diseño conceptual del iPhone 6 que ha creado el artista Arthur Reis, imitando la estética de los anuncios de la compañía:

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.