Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El espectacular retrato de Morgan Freeman hecho con un iPad
Compartir en:

El espectacular retrato de Morgan Freeman hecho con un iPad

Aunque sea difícil de creer no es una fotografía. El artista británico Kyle Lambert ha dejado al mundo boquiabierto con su retrato de Morgan Freeman dibujado con los dedos en la pantalla de un iPad. 

Reason Why Reason Why logo

¿Alguien sabría distinguir cuál de estas dos imágenes de Morgan Freeman es una fotografía tomada con una cámara y cuál es un retrato hecho en un iPad


Morgan-Freeman-Retrato


Imposible, ¿verdad? Nosotros tampoco hemos sido capaces. 

 

Pues bien, la de la izquierda es un retrato dibujado con los dedos en un iPad. El artista: Kyle Lambert

 

El joven británico ha publicado esta semana un vídeo en formato timelapse sobre el proceso de creación del retrato. Utilizando la aplicación Procreate, 200 horas de su vida y 285.000 pinceladas, ha logrado el retrato pintado con los dedos más realista del mundo (y más de 7 millones y medio de visitas, de momento...). 



Para todos los escépticos que sigan pensando que es un fake, tenemos una carta escrita por el autor explicando cómo pudo hacer esta maravilla: 


Carta-Kyle-Lambert


No es la primera vez que el autor hace un retrato de este tipo, hemos encontrado otros trabajos suyos algo más antiguos y por lo tanto no tan perfeccionados. 

 

Retrató a la cantante Rihanna utilizando Adobe Photoshop y una tableta Wacom.



Este retrato de Jude Law también lo hizo con un iPad



La pintura en iPad con los dedos no es algo nuevo, el artista David Hockney ya lo había probado antes. Es cierto que después de lo que acabamos de ver, todo lo anterior pierde mucho valor.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.