Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El double-check de WhatsApp, ahora también en el email
Compartir en:

El double-check de WhatsApp, ahora también en el email

Nacho González, fundador de Infojobs y Niumba, trae ahora MailTrack. Este nuevo producto lleva al correo electrónico el concepto double-check ✓✓ que se utiliza en apps como WhatsApp para confirmar la lectura del mensaje.

Reason Why Reason Why logo

MailTrack es una extensión gratuita para Google Chrome traída de la mano de Nacho González, emprendedor conocido por la creación de Infojobs en 1998 y también de Niumba, vendida recientemente a TripAdvisor

 

Este nuevo producto lleva el concepto double-check ✓✓ tan característico de aplicaciones de mensajería como WhatsApp al correo electrónico de Gmail

 

Al escribir un correo electrónico, un tick confirma su envío, mientras que un segundo tick confirma que el destinatario lo ha leído


MailTrack-double-check

 

Están trabajando en versiones móviles, pero de momento se instala como una extensión de Google Chrome. Ya está disponible para su descarga instantánea en la página oficial de MailTrack

 

El proyecto cuenta con un grupo de "advisors": Daniel Giménez (CTO/Fundador Trovit.com), Jesús Monleón (CoFundador Offerum.com), David Tomás (Fundador de CyberClick) y Eduardo Manchón (Fundador de Panoramio, vendido a Google). 

 

El sistema acaba de nacer, por lo que apenas ha tenido difusión, y ya cuenta con 3.500 usuarios. Un 40% de ellos son españoles, otro 40% brasileños y el 20% restante son usuarios de todo el mundo. 

 

MailTrack, tal y como nos cuentan los desarrolladores, se ha concentrado principalmente en respetar la privacidad del usuario, informando sobre quién, cuándo, desde dónde y desde qué dispositivo se han abierto nuestros emails.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.