Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El círculo domina la estética del iPhone 5C en el nuevo vídeo de Apple
Compartir en:

El círculo domina la estética del iPhone 5C en el nuevo vídeo de Apple

Mañana sale a la venta el iPhone 5C, el teléfono 'low cost' de Apple. La marca quiere jugar con nuestra impaciencia. Hoy ha lanzado un nuevo vídeo promocional en el que vemos el iPhone 5C funcionando con iOS 7. Dominan los círculos...

Reason Why Reason Why logo

Círculos, círculos y más círculos. Desde el botón de desbloqueo hasta las notificaciones, pasando por el objetivo de la cámara y la forma de la funda del iPhone 5C. Apple ha lanzado un nuevo vídeo de su teléfono “low cost” en el que lo vemos funcionar ya con iOS 7.

 

  

Ayer pudimos usar por primera vez el nuevo sistema operativo para iPhone, el iOS 7. Y estamos a la espera de que mañana salgan a la venta los nuevos modelos de iPhone: el 5C y el 5S. Parece que Apple tiene ganas de jugar con nuestra impaciencia...

 

Este vídeo del iPhone 5C vende de forma estética el nuevo teléfono y explora rápidamente todas sus funciones: mensajes de texto, cámara, música, aplicaciones... Apple siempre se esfuerza por transmitir las funcionalidades de los iPhones, más allá de la simple llamada telefónica.

 

De hecho, una de las formas en que detectamos que había un anuncio falso del iPhone 5C circulando por internet fue que sólo aparecía gente hablando por teléfono.

 

De momento ya hemos visto dos vídeos oficiales (y uno falso) promocionando el iPhone 5C. Pero aún no ha aparecido ningún anuncio del iPhone 5S, que también sale mañana a la venta. 

 

Apple está tomando dos estrategias de comunicación muy distintas en la promoción de sus dos nuevos smartphones:

1. El iPhone 5C se promociona a través de publicidad, creando expectación a base de dejarnos ver cada vez un poco más.

2. El iPhone 5S, en cambio, se está promocionando silenciosamente, ganándose un áurea de exclusividad y elitismo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.