Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Apple Watch llega a la portada de Vogue en China
Compartir en:

El Apple Watch llega a la portada de Vogue en China

Reason Why Reason Why logo
reloj-apple

El número de noviembre de la revista Vogue en China cuenta con un “invitado especial”. El Apple Watch se cuela en la muñeca de la modelo asiática Liu Wen, que aparece en la portada.

Y es que Apple ha decidido promocionar su reloj inteligente estrechando lazos con el mundo de la moda desde que se presentara oficialmente el pasado mes de septiembre.

Recordemos que el target principal del Watch de Apple son las mujeres, de ahí la variedad de opciones de personalización y la presencia de diseñadores y profesionales del mundo de la moda en la conferencia que celebró Apple para darlo a conocer.

Pese a que la semana pasada Steve Wozniak, co-fundador de Apple, no se mostró demasiado convencido con la apuesta de la empresa por la tecnología wearable, los de Cupertino están haciendo grandes esfuerzos para promocionar su nuevo dispositivo. De hecho, la semana pasada tuvo lugar un evento en Paris, en la tienda multimarca de lujo Colette, donde se re-presentó el reloj inteligente de Apple.

Angelica Cheung, editora jefe de Vogue Paris, ha asegurado que está muy impresionada por el enfoque de Apple en el diseño y en la atención que ha puesto la empresa de Cupertino en fabricar un dispositivo pensado, sobre todo, para las mujeres.

“Creo que han combinado tecnología, estilo y funcionalidad con toques modernos. Han creado accesorios perfectos para la mujer moderna, que es como se presenta a la mujer de Vogue en China”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.