Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El 91% de los fans del Mundial es usuario multipantalla
Compartir en:

El 91% de los fans del Mundial es usuario multipantalla

La multipantalla es un fenómeno de visualización de contenidos muy habitual entre aquellos que tienen previsto seguir el Mundial de Brasil estas semanas. El móvil se posiciona como la segunda pantalla preferida por estos espectadores.

10/06/2014 - 13:07
Redacción

Con el Mundial de Fútbol a punto de dar comienzo en Brasil nos llegan algunos datos sobre los hábitos de consumo de contenidos por parte de los seguidores de esta competición deportiva.

Según GlobalWebIndex el fenómeno de la segunda pantalla es muy habitual entre los “Real-Time Fans”, aquellos usuarios que dicen tener previsto ver el mayor número posible de partidos en directo.

De hecho un 91% de esta audiencia se declara multipantalla mientras ve la TV frente al 80% de aquellos que no están interesados en seguir el Mundial de Brasil.

Si nos centramos en el tipo de dispositivo, el móvil se posiciona como la segunda pantalla preferida por los espectadores. Lo usarán cerca de dos tercios de aquellos que vean partidos en directo.

 

mundial-brasil-pantallas

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.