Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Domino's se asocia con Microsoft para pedir pizza desde la Xbox
Compartir en:

Domino's se asocia con Microsoft para pedir pizza desde la Xbox

Reason Why Reason Why logo
pizza-xbox

Los usuarios de Xbox podrán usar próximamente la videoconsola para pedir pizza a Domino’s. Gracias a un acuerdo entre esta cadena de pizzerías y Microsoft, los gamers no tendrán que dejar la partida a medias para encargar la comida.

El acuerdo se hará oficial el mes que viene. Mientras tanto ambas compañías están trabajando en el desarrollo de la app que se instalará en la Xbox One.

Entre los objetivos está el de reducir al mínimo el esfuerzo por parte de los gamers, un target que se caracteriza por consumir pizza de forma habitual. Y es que gracias a la tecnología de reconocimiento de voz y movimiento, los usuarios podrán recibir la pizza en su casa con solo decir “Domino’s, feed me” (Domino’s, aliméntame) o hacer un gesto concreto para acceder a la app.

Además, una vez que hayan hecho el pedido, los gamers podrán seguir el estado de su pizza desde la misma pantalla en la que estén jugando.

No es la primera vez que Microsoft llega a un acuerdo de estas características. Ya se asoció con Pizza Hut en EEUU permitiendo a los usuarios pedir pizza a través de la Xbox. Unos meses después de su puesta en marcha, la app de Pizza Hut en Xbox ha recaudado un millón de dólares en ventas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.