Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Domino’s lanza su versión de Siri para pedidos vía móvil
Compartir en:

Domino’s lanza su versión de Siri para pedidos vía móvil

Domino’s ha creado su propia versión de Siri, el asistente de voz de Apple, para ayudar a los clientes a que hagan sus pedidos a través de la app móvil de la cadena de pizzerías.

Reason Why Reason Why logo

A Domino’s no hay quien le pare.
Si hace unos días te contábamos que la cadena de pizzerías había inventado un sistema de reparto para que las pizzas no lleguen deformadas, ahora la marca se ha propuesto hacer más sencillo el proceso de pedido a domicilio.

Para ello Domino’s ha creado una versión propia de Siri, el asistente de voz de Apple. Se llama “Dom” y su función es ayudar al cliente durante el proceso de pedido a través de la app móvil de Domino’s.

Así, los consumidores podrán pedir su pizza hablando con una voz generada por ordenador y manteniendo una conversación muy parecida a las de la vida real.
El CEO de Domino’s, Patrick Doyle, asegura que Dom “aún no es perfecto” y que tendrán que trabajar mucho, tecnológicamente hablando, para mejorarlo con el tiempo.

De momento la función de pedido por voz en la app de Domino’s es bastante sencilla. La voz de Domm va guiando al usuario por el proceso de pedido, preguntándole por ingredientes adicionales y otros productos que quiera añadir. Para pagar, el consumidor tiene que teclear los datos de su tarjeta de crédito.

Los pedidos a través del móvil y de internet ya representan el 40% del total para Domino’s en EEUU. La cadena de pizzerías logró el año pasado un aumento del 5,4% de sus ventas en EEUU precisamente gracias a los pedidos digitales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.