Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Con una ecografía puedes tener a tu bebé impreso en 3D
Compartir en:

Con una ecografía puedes tener a tu bebé impreso en 3D

Una startup de California vende figuras de fetos humanos fabricadas en 3D. La avanzada Tecnología recrea los rasgos faciales, la posición del cuerpo y el tono de piel del bebé a partir de una prueba de ultrasonido y una ecografía.

Reason Why Reason Why logo

La impresión en 3D está dejando de ser una fantasía para empezar a convertirse en una realidad.

 

Hace unos días os informábamos de las nuevas herramientas de impresión 3D que Adobe ha incluido en su programa estrella, Photoshop 

Incluso Barilla, el fabricante italiano de pasta más grande del mundo, ha desarrollado un prototipo de impresora 3D con la que seremos capaces de imprimir nuestros propios espaguetis, macarrones o raviolis.

 

Ahora una startup llamada 3D babies se ha lanzado a vender figuras de fetos humanos fabricadas con la avanzada tecnología de impresión en 3D

La compañía, con sede en California, es capaz de recrear los rasgos faciales, la posición del cuerpo y el tono de piel del bebé a partir de una prueba de ultrasonido y una ecografía. 

 

Bajo el eslogan “¿No le gustaría conocer a su bebé antes de que nazca?”, 3D Babies asegura acercar los sentimientos de tener un hijo a los futuros padres. Además de crear “un recuerdo para la familia que sirva para conmemorar el momento del embarazo”, afirman en su página web.

 

Existen diversas opciones para customizar al bebé impreso en 3D.  

 

En primer lugar se escoge el tamaño de la figura. Existe una reproducción del feto en la semana 23 ó 24 de gestación a tamaño real. Mide unos 20 centímetros aproximadamente y se puede adquirir por 440 euros. 

También hay otra versión “mini” de 5 cm cuyo precio no alcanza los 150 euros. 

O puede ser una opción intermedia por 290 euros que mide 10 cm. 

 

Una vez escogido el tamaño, el siguiente paso es elegir el tono de piel (claro, medio u oscuro), el sexo (masculino, femenino o desconocido) y la posición del bebé (con manos y pies abiertos o fetal). 


bebes-3D

 

 

Además 3D babies ofrece la posibilidad de conseguir una réplica del bebé de algún personaje famoso. Por ejemplo el “bebé North West”, hijo de la estrella de televisión Kim Kardashian y el músico Kanye West. 


bebe-3d




Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.