Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Blackphone, el smartphone de la privacidad máxima
Compartir en:

Blackphone, el smartphone de la privacidad máxima

En el próximo Mobile World Congress de febrero en Barcelona, se mostrará el Blackphone. Es el primer smartphone cuyo principal objetivo es mantener la privacidad y la seguridad de los usuarios.

Reason Why Reason Why logo

Silent Circle y Geeksphone han anunciado la creación de una nueva Joint Venture (empresa de inversión conjunta) con sede en Suiza

 

Su primer producto será el Blackphone. El primer smartphone pensado para mantener la total privacidad y seguridad de sus usuarios.


Blackphone-privacidad


“Blackphone es el primer smartphone del mundo que pone la privacidad y el control por delante de todo lo demás. Por delante de los distribuidores. Por delante de la publicidad. Blackphone está transformando el entorno de las comunicaciones personales”, dicen los creadores. 

 

La importancia que le dan los usuarios a la privacidad es cada vez mayor. Las empresas lo saben y están tomando medidas al respecto, como nos recordaba MMA Spain hace pocos meses con su guía sobre las claves de la privacidad en el móvil

 

Blackphone dispone de una versión orientada a obtener la máxima seguridad de Android llamada PrivatOS. Se trata de un smartphone libre e independiente que proporciona tanto a individuos como a organizaciones la posibilidad de realizar y recibir llamadas seguras, intercambiar mensajes de texto seguros, transferir y almacenar ficheros y realizar videoconferencias sin comprometer la privacidad del usuario al usar el terminal.

 

 

“Blackphone es un proyecto internacional con contribuyentes de todo el mundo. Creemos en la libertad y la innovación pero, sobre todo, creemos en la neutralidad”, declara Rodrigo Silva-Ramos, Co-Fundador de Blackphone y Chairman de Geeksphone

 

La empresa abrirá su pre-reserva de terminales a partir del 24 de febrero de 2014, durante el Mobile World Congress de Barcelona. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.