Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
BlackBerry ya no contará con Alicia Keys como directora creativa
Compartir en:

BlackBerry ya no contará con Alicia Keys como directora creativa

Se termina el "año de colaboración" entre Alicia Keys y BlackBerry. La compañía canadiense lo ha hecho público en un comunicado. Parece que a BlackBerry no le salen las cosas como le gustaría. 

Reason Why Reason Why logo

BlackBerry ha anunciado que ya no trabajará más con Alicia Keys. Han enviado un comunicado anunciando la noticia pero en ningún momento aparece la palabra “despido”. Simplemente, “el año de colaboración” ha llegado a su fin.

 

Parece que las expectativas de la compañía canadiense no terminan de cumplirse. El 30 de enero de 2013 mostraron su empeño por seguir innovando y respondiendo a las necesidades del sector en un acto en Nueva York. Presentaron su nuevo sistema operativo BlackBerry 10, dos nuevos smartphones y, por supuesto, a Alicia Keys como directora creativa de la firma. El fichaje del año.

 

El lavado de cara que tenían entre manos se vio interrumpido por algún que otro contratiempo. La cuenta de Twitter de la cantante publicó tuits escritos desde dispositivos Apple. Ella declaró que habían crackeado su cuenta. ¿Descuido o no?


tecnologia-blackberry-internacional


BlackBerry ha registrado unas pérdidas de 4.400 millones de euros y en noviembre inició un despido masivo de su personal entre el que se puede encontrar a Alicia Keys o a su Consejero General, Thorstein Heins. Por el momento, la compositora ya tiene sustituto: Ron Louks, anterior jefe de estrategia en HTC América.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.