Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
BBM es un éxito a diferencia de la propia BlackBerry
Compartir en:

BBM es un éxito a diferencia de la propia BlackBerry

El servicio de mensajes BBM de BlackBerry es todo un éxito, mientras que la propia BlackBerry debe luchar para sobrevivir.

24/10/2013 - 10:45
Redacción

BlackBerry, marca pionera de smartphones, lucha por sobrevivir en el mercado. Mientras tanto, el salto de su servicio BBM de mensajería instantánea a plataformas de la competencia ha resultado todo un éxito


El primer intento de lanzamiento de la aplicación fue un completo desastre por una versión preliminar que causó problemas con los servidores. 

 

A pesar de eso, el lanzamiento definitivo ha tenido una buenísima acogida. 

 

Las aplicaciones de BBM para dispositivos con sistema iOS de Apple y Android se han descargado en las primeras 24 horas más de diez millones de veces. Así lo afirmaba la compañía a última hora de este martes. 

 

BlackBerry ha perdido mucha participación en el mercado. Este año incluso ha tenido que olvidarse de generar un nuevo sistema operativo. Además, las pobres ventas de su nuevo modelo Z10 también les han causado grandes pérdidas.


Blackberry-Z10


Todo esto da como resultado que el 40% de la compañía haya salido a la venta. Hay varias partes interesadas pero también muchas dudas al respecto del futuro de la empresa.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.