Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Barclaycard lanza unos guantes para pagar
Compartir en:

Barclaycard lanza unos guantes para pagar

Reason Why Reason Why logo
Guantes-Pago-Barclaycard

La tecnología wearable está decidida a hacer de lo cotidiano una experiencia mucho más interactiva. De hecho, cada vez son más los dispositivos que incorporan este tipo de sensores a su dinámica de funcionamiento.

Tanto es así, que este sector se ha convertido en un mercado emergente del que muchos anunciantes pueden beneficiarse.

Y el último ejemplo es el propuesto por Barclaycard. La tarjeta de crédito ya está probando unos guantes contactless que funcionarán como una tarjeta de crédito. Es decir, los clientes podrán abonar sus pagos con un leve toque mientras manejan su smartphone, ya que su composición no interfiere con la pantalla de los teléfonos.

La tecnología bPay permitirá abonar facturas inferiores a 20 libras

Y es que la prenda incorpora un chip bPay que facilita las transacciones inferiores a 20 libras y que ya se está testando en algunos comercios ingleses. Con este prototipo, la entidad pretende agilizar los pagos durante la temporada de compras navideñas.

“La mayoría hemos experimentado el estrés que se produce en las tiendas en estas fechas”, señala Mike Saunders, director general de Pagos Digitales de la empresa. Y añade que su intención es combatir el “agobio que conlleva tener una mano llena de bolsas y rebuscar la cartera con la otra”.

Por eso estos guantes de lana nacen de la necesidad de los más de 2.000 clientes que seleccionaron esta prenda como el artículo de pago más deseado para sus compras en una encuesta que el banco llevó a cabo recientemente. Y en la que anillos y pulseras ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

La entidad señala que la circulación de este tipo de tarjetas supera los 45 millones en el Reino Unido y la facturación de este sistema superará los 2.000 millones de libras a finales de este año.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.