Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así podría ser el nuevo iPhone 6
Compartir en:

Así podría ser el nuevo iPhone 6

Los rumores sobre el lanzamiento de nuevos dispositivos móviles de Apple para este año 2014 empiezan a cobrar fuerza. La consultora KDB Daewoo Securities ha recogido en un informe las características que se esperan para el nuevo iPhone 6. 

Reason Why Reason Why logo

Hace menos de seis meses que se lanzaron el iPhone 5C y el 5S y ya hay rumores sobre la salida al mercado de nuevos dispositivos móviles de Apple.

La consultora KDB Daewoo Securities ha recogido en un informe las características que se esperan del nuevo iPhone y el nuevo iPad.

 

Estos datos apuntan hacia un smartphone con una pantalla de 4,7 pulgadas y una tablet de 5,5 pulgadas

El nuevo iPhone contaría con pantalla Full HD. Y el iPad con una resolución 2K (2272 x 1280). 

En cuanto al almacenamiento, se mantendrían los formatos estándar de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Y se añadiría uno nuevo de alta capacidad de 128 GB


La cámara de estos dispositivos es lo que más dudas despierta. Algunos apuntan a una cámara de 8 mp (megapíxeles) y una frontal de 3,2 mp para el iPhone 6.

 

El esperado sistema iOS 8 aún no estaría disponible en estos dispositivos. Los nuevos iPhone y iPad contarían con el sistema operativo iOS 7.2

 

Finalmente, se especula sobre la posibilidad de que sean presentados al mundo en el próximo WWDC (Apple Worldwide Developers Conference) en junio de 2014. 

De cumplirse los rumores, el lanzamiento del iPhone se produciría el mismo año que el del Samsung Galaxy S5, previsto para finales de este mes. Dos smartphones destinados a competir mano a mano en el mercado.

 

De momento habrá que esperar para conocer si todas estas informaciones son ciertas. 

Mientras, los más impacientes pueden ir abriendo boca con el diseño conceptual del iPhone 6 que ha hecho el artista Arthur Reis.

Arthur se ha imaginado cómo será el nuevo teléfono inteligente de Apple. Incluso ha imitado la estética de los anuncios de la compañía para dar a conocer su diseño del iPhone 6. 



 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.