Formulario de búsqueda


Así es el Lumia 535, el primer smartphone de Microsoft

Compartir en:

Así es el Lumia 535, el primer smartphone de Microsoft

Microsoft ya anunció que prescindiría de la denominación ‘Nokia’ en sus nuevos dispositivos y la promesa ya se ha hecho efectiva con la presentación del Lumia 535. La popular marca de telefonía ha quedado fuera de juego en virtud de Microsoft Lumia. 

Ahora, el gigante de Redmond presenta su último smartphone con una “propuesta 5x5x5”, como ya adelantó Jo Harlow, vicepresidenta corporativa de Phones en Microsoft. 

Y es que el nuevo teléfono ofrece cinco grandes servicios de Microsoft integrados, una pantalla de cinco pulgadas y una cámara de cinco megapíxeles con gran angular. 

Son las principales novedades de un dispositivo que, en diseño, recuerda mucho a sus predecesores pero que incorpora la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1, así como mejoras en la resolución y la capacidad de almacenamiento. 

No obstante, la mayor innovación reside en la cámara, que aunque mantiene los cinco megapíxeles del modelo anterior, incorpora enfoque automático y flash LED. 

Animado por el uso creciente de los asistentes mobile, el Lumia 535 incorpora también a Cortana

Está previsto que el Lumia 535 se comercialice durante este mes de noviembre a un precio de 110 euros. Con este lanzamiento, Microsoft da un paso más en su estrategia de apostar por los smartphones low cost. 

Aquí tenéis todos los detalles del nuevo teléfono inteligente: