Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple podría presentar nuevos iPads el 22 de octubre
Compartir en:

Apple podría presentar nuevos iPads el 22 de octubre

El próximo 22 de octubre podríamos conocer el iPad 3. El evento que Apple ha convocado en San Francisco ha levantado muchas expectativas. El rumor más aceptado es que tendemos un iPad con lector de huellas.

Reason Why Reason Why logo

La sede de Apple de San Francisco volverá a inundarse de periodistas el próximo 22 de octubre. La empresa de la manzana ha convocado una nueva presentación. Aunque no ha dado ningún detalle sobre de qué tratará, todo el mundo especula con una posible nueva gama de iPads.

 

apple

 

Con el eslogan “Aún nos queda mucho por cubrir”, realmente podrían presentar desde una funda para el iPhone hasta el coche de Apple. Pero los rumores señalan que lo más probable es que conozcamos el iPad 3, el siguiente modelo de la tableta de Apple.

 

Desde que Apple presentó su nuevo iPhone 5S con lector de huellas, el mundo de la tecnología se pregunta si se incorporará esta tecnología a los iPads. Ahora, con la noticia de la presentación, muchos auguran que veremos los lectores de huellas integrados en los nuevos iPads.

 

Además del esperado iPad 3, la empresa podría presentar un nuevo iPad mini. Se espera que ambos modelos tengan el nuevo procesador A7, que tiene el iPhone 5S y pantalla retina display. Los expertos del diseño hablan de aparatos aún más finos y con líneas menos redondeadas.

 

ipads

 

Algunas voces también dicen que conoceremos detalles de la nueva versión de Mac OS X, Mavericks, o de un nuevo Mac Pro cilíndrico.

 

El evento de Apple en San Francisco coincide con una presentación de Nokia, el mismo día en su sede de Dubai. La marca finlandesa está dando mucho revuelo a su evento en los Emiratos Árabes, del que tampoco se saben los detalles. 

 

 

No sabemos quién presentará la novedad más rompedora, pero lo que está claro es que competirán por la atención mediática.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.