Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple podría lanzar un nuevo método de pago mobile
Compartir en:

Apple podría lanzar un nuevo método de pago mobile

Reason Why Reason Why logo
apple-pago-mobile

En el evento previsto para el próximo 9 de septiembre, Apple podría dar a conocer un nuevo sistema de pago a través del móvil que habría desarrollado de la mano de MasterCard, Visa y American Express, según informa Bloomberg.

El sistema, creado para competir directamente con el Wallet de Google u otros métodos como PayPal, permitiría usar el iPhone para para pagar en la caja registradora.

Por otro lado, Apple tendrá que alcanzar acuerdos no sólo con gigantes como MasterCard, Visa y American Express, sino con una gran cantidad de retailers y bancos si realmente quiere  convertirse en una alternativa a las tarjetas de crédito.

Y es que muchos comerciantes carecen aún de sistemas de pago en el punto de venta que funcionen con tecnología NFC. Si Apple no convence a las empresas para que instalen estos costosos sistemas en sus cajas registradoras, su método de pago mobile no triunfará.

Según Bloomberg, el sistema de Apple se basará en el uso del Touch ID combinado con un chip NFC que incluirá el iPhone 6 para autenticar los pagos. El 9 de septiembre se confirmaremos todos los rumores.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.