Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple podría lanzar su reloj inteligente en octubre
Compartir en:

Apple podría lanzar su reloj inteligente en octubre

El tan esperado reloj inteligente de Apple podría estar a la vuelta de la esquina. Los últimos informes apuntan a una salida al mercado en octubre. Además, Apple tiene previsto cubrir la demanda fabricando entre 3-5 millones de smartwatches al mes.

Reason Why Reason Why logo

Apple se podría estar preparando para poner a la venta su tan esperado reloj inteligente en el mes de octubre. El objetivo, para cubrir la demanda, se ha fijado en la fabricación de entre 3-5 millones de smartwatches al mes, según han revelado a Nikkei y Recode fuentes cercanas a un proveedor que aún no se ha querido identificar.

Las características del reloj inteligente de Apple están aún sin especificar, Todo apunta a que tendrá una pantalla OLED curvada y sensores que recogerán información de salud como los niveles de glucosa en sangre, el consumo de calorías o el sueño.

El sector tecnológico lleva mucho tiempo esperando que Apple lance un smartwatch en la línea del Galaxy Gear de Samsung.

Wall Street se mantiene expectante ante la posibilidad de contar con un nuevo dispositivo de Apple este año, que permita impulsar la cotización de las acciones de la compañía y poner fin a años de sequía en lo que se refiere a gadgets innovadores.

En algunas de sus intervenciones más recientes Tim Cook, CEO de Apple, ha prometido “nuevas categorías de productos” en 2014.

De momento Apple no ha querido hacer comentarios al respecto de estos últimos rumores.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.