Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple lanza un "tour guiado" por el Watch
Compartir en:

Apple lanza un "tour guiado" por el Watch

Reason Why Reason Why logo

La empresa de la manzana calienta motores ante el estreno inminente del Apple Watch. Y es que el próximo 24 de abril está previsto su lanzamiento en nueve países. Por ello, y consciente de las expectativas generadas entre los consumidores, los de Cupertino han publicado una serie de guías en formato vídeo para ayudar a los futuros usuarios de este reloj.

En los vídeos la empresa explica las funcionalidades que tiene el Watch para comenzar a instruir a los usuarios en el uso del nuevo sistema operativo que es, al fin y al cabo, una adaptación de iOS. En los “tour guiados”, se detalla cómo usar la tecnología Force Touch o la corona del reloj, entre otras cosas.

Videos-Apple-watch

Por el momento, en la web de Apple sólo están disponibles cuatro de estos vídeos contando con el de bienvenida, donde se ofrece una visión más general del wearable. En los otros tres vídeos, la compañía hace referencia a la posibilidad de enviar y recibir mensajes desde el dispositivo, las distintas esferas y ajustes disponibles para su pantalla así como las múltiples variantes de comunicación que se pueden activar con pequeños toques en la pantalla del Watch.

Los siete vídeos restantes, que están programados para ver próximamente la luz, a día de hoy no están disponibles. Aunque han advertido que estarán disponibles muy pronto. Una estrategia que crea una mayor expectación entre el público ante el lanzamiento internacional a finales de abril. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.