Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple lanza CarPlay para integrar Siri y iOS en el coche
Compartir en:

Apple lanza CarPlay para integrar Siri y iOS en el coche

Apple ha presentado este lunes su nueva herramienta CarPlay, pensada para llevar Siri al coche de una forma “más inteligente, segura y divertida”.

Reason Why Reason Why logo

Apple llega a los coches. La compañía ha comunicado este lunes el lanzamiento de CarPlay, su nueva herramienta para llevar Siri y el sistema operativo iOS al salpicadero de los vehículos de una forma “más inteligente, segura y divertida”.

 

Con CarPlay el conductor podrá hacer llamadas, consultar los mapas, escuchar mensajes, música e interactuar con Siri con sólo un toque en el salpicadero.


apple-car-play-coche

 

Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo serán las primeras marcas de coches en incorporar la nueva herramienta de Apple, algo que podremos ver esta semana en el salón del automóvil de Ginebra. 

Otras marcas como BMW, Ford, Jaguar u Honda se incorporarán de forma progresiva a lo largo de este año.

 

“CarPlay permite a los conductores usar su iPhone en el coche minimizando la distracción”, asegura Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto para iPhone y iOS en Apple.

 

Y es que una vez que el iPhone esté conectado al vehículo con CarPlay, Siri le ayudará a acceder fácilmente a sus contactos, a hacer llamadas o a escuchar mensajes de voz. 

La herramienta también permitirá el acceso a la música, los podcasts y iTunes Radio mediante Siri o a través de una serie de controles integrados en el coche. 

 

CarPlay estará disponible como una actualización de iOS 7 en los modelos de iPhone 5, 5S y 5C.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.