Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple desvela las mejores aplicaciones del año 2013
Compartir en:

Apple desvela las mejores aplicaciones del año 2013

Duolingo, la aplicación para aprender idiomas, y el juego Ridiculous Fishing han sido elegidos por Apple como la app y el juego del año 2013. Os desvelamos el resto de aplicaciones que componen este ranking.

Reason Why Reason Why logo

Apple ha dado a conocer su ranking de mejores aplicaciones del año. Este 2013 ha habido dos claros ganadores: Duolingo y Ridiculous Fishing.

 

Duoilingo es la aplicación más destacada del año para Apple. Ha nacido por iniciativa de Luis von Ahn, el creador del sistema re-captcha. El usuario puede aprender idiomas traduciedo palabras, vocabulario, expresiones..., que después se van a usar para que TODO internet esté traducido.

 

“Ridiculous Fishing: A Tale of Redemption” es el juego más destacado del año para Apple. Disponible tanto para iOS como para Android, Billy es el personaje principal que pesca para hacerse famoso. En esta búsqueda de la fama es el jugador quien tiene que superar 4 etapas, aunque también se puede jugar en un modo infinito, muy adictivo todo ;)

 

Musyc y Vine han sido las dos aplicaciones finalistas según Apple, mientras que Dragon City Mobile y Audio Ninja completan el podio de los mejores juegos del año.


En cuanto al resto del ranking, estas han sido las mejores aplicaciones del año según Apple:


mejores apps 2013

mejores apps 2013

mejores apps 2013

mejores apps 2013


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.