Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
7 secretos de iOS 7 que Apple no nos había revelado
Compartir en:

7 secretos de iOS 7 que Apple no nos había revelado

El nuevo sistema iOS 7 de Apple fue lanzado recientemente para iPhone y iPad. Aunque en España no hemos podido probarlo todavía, nos llegan algunos secretos desde EEUU. Y es que Apple no nos lo había contado todo...

Reason Why Reason Why logo

Apple ha lanzado recientemente su nuevo sistema operativo iOS 7 para iPhone y iPad.

 

Con un lavado de cara absoluto en lo que a diseño se refiere, iOS 7 trae también una serie de características nuevas de funcionalidad. Pero parece que a Apple no le dio tiempo a anunciarlas todas en su gran presentación a la audiencia la semana pasada. 

 

El por qué lo desconocemos. Pero desde EEUU nos llegan algunas de esas características secretas que Apple no nos había revelado. Los compañeros de Business Insider ya han podido descubrir algunas de ellas:

 

1. La cuenta atrás

apple iOS 7

 

Cuando pongas la alarma en la aplicación del reloj, la cuenta atrás aparecerá en la pantalla de bloqueo. Así podrás saber cuántas horas y cuántos minutos te quedan exactamente hasta que te tengas que levantar.

 

2. La lista de deseos

lista deseos app store

 

La App Store cuenta ahora con una lista de deseos. Así, cuando no quieras comprar una aplicación en ese mismo momento, la podrás guardar en la lista para hacer la compra más adelante.

 

3. Contraseñas para siempre

contraseñas apple iOS7

 

El tema de las contraseñas con iCloud fue mencionado muy por encima en la keynote de Apple. El tema es que con esta característica podrás encriptar y guardar tus contraseñas e información sobre las tarjetas de crédito. Todos estos datos se sincronizarán de una forma segura en todos tus dispositivos y así nunca olvidarás una contraseña. Además Apple asegura que no podrá acceder nunca a esta información.

 

4. Zoom 

zoom apple

 

Cuando grabes un vídeo ahora podrás hacer zoom pulsando en la pantalla de yu dispositivo con iOS 7.

 

5. Fondos de pantalla dinámicos

Ahora puedes establecer como fondo de pantalla una imagen panorámica y con sólo mover el dispositivo 360º podrás ver la foto al completo.

 

6. Los números

numeros apple iOS7

 

Cuando estés marcando un número en tu teclado podrás ver tu fondo de pantalla a medida que vayas presionando las teclas.

 

7. Esconder las aplicaciones de Apple

aplicaciones apple pantalla

 

Hay rumores que dicen que Apple permitirá esconder sus propias aplicaciones en caso de que el usuario no las quiera tener en su pantalla.

 

 

Si queréis hacer un tour completo por el nuevo iOS 7, os dejamos el link. ¡Que lo disfrutéis!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.