Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ya hay quien se “salta” el nuevo Prime Time de TVE
Compartir en:

Ya hay quien se “salta” el nuevo Prime Time de TVE

Reason Why Reason Why logo
prime-time-tve

La 1 de TVE estrenaba anoche nuevo horario para su Prime Time. La cadena pública había prometido que no comenzaría "más tarde de las diez y diez o diez y cuarto de la noche como mucho”.

Pero en la práctica lo cierto es que la serie “El ministerio del tiempo” empezó a las 22:23 horas. Eso sí, a las 22:14 horas se emitía una explicación de la serie a través de sus personajes. A las 22:18 horas se hacía lo propio con un resumen del primer episodio ya emitido y ya a las 22:23 horas empezaba el nuevo capítulo.

Según informa elmundo.es, desde RTVE aseguran que han cumplido “lo que dijo el presidente en el Congreso. Empezamos a las diez y cuarto y la serie finaliza antes de medianoche".

Así, hecha la promesa, hecha la “trampa”. Y es que el adelantamiento del prime time ha resultado en ofrecer resúmenes previos pero no en emitir el contenido del capítulo antes de las 22:15 de la noche.

Como ya adelantamos en Reason Why, la medida de adelantar el Prime Time en España parte de una iniciativa de Ana Mato cuando ocupaba la cartera de Sanidad. Su sucesor en el cargo, Alfonso Alonso, también ha respaldado la propuesta. De momento TVE es la única cadena que se ha sumado a la iniciativa, aunque con “trampas”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.