Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ya es Primavera! (también para El Corte Inglés)
Compartir en:

Ya es Primavera! (también para El Corte Inglés)

A las 17:57 de la tarde ha comenzado la primavera de forma oficial. Los días serán más largos y el sol calentará más. Nos esperan 92 días y 18 horas de primavera hasta que recibamos al verano :)

Reason Why Reason Why logo

¡Ahora sí, podemos decir que ya es Primavera! A las 17h 57m hora peninsular se ha dado por inaugurada la primavera en España. A partir de hoy los días serán más largos y el sol calentará más. Y lo mejor de todo es que tenemos primavera para tres meses: exactamente, esta estación durará 92 días y 18 horas. Terminará el 21 de junio con el comienzo del verano.


¿Y qué sería de la primavera sin el mítico spot de El Corte Inglés? El anuncio de esta temporada está protagonizado por Elisa Sednaoui, una top model que ha trabajado para marcas como Chanel o Victoria's Secret.

 

 

La compañía española ha decidido apostar fuerte por su tradicional campaña de Primavera, que se convierte en la primera después del nuevo posicionamiento de la marca.

Hace unos meses El Corte Inglés anunciaba que reforzaría sus marcas propias, bajaría los precios e introduciría un nuevo producto en sus tiendas cada 15 días. Esta es su fórmula para acercarse a los modelos de negocio que más triunfan en la actualidad, capitaneados por Inditex. Básicamente, El Corte Inglés ha incrementado la rotación de sus productos. 

 

Parte de su nuevo posicionamiento es su renovada estrategia publicitaria enfocada en un público más joven y con una oferta también más asequible. Es por ello que El Corte Inglés ha apostado fuerte por esta campaña en la que da la bienvenida a la primavera a un ritmo muy festivo y alegre. La agencia Zapping, que ha trabajado últimamente para la marca, ha elegido la canción Jungle Drum de Emiliana Torrini, abandonando el romanticismo que caracterizaba a las versiones anteriores del spot.

 

Pero El Corte Inglés no es el único que recibe a la primavera con los brazos abiertos. En Google también han querido hacerlo con un doodle en el que un gracioso personaje riega sus plantas y también su propia cabeza ;)

 

¡Ya es primavera!-primavera-google-doodle

 

Hoy nadie tiene excusa para no estar contento... ¡Es el Día Mundial de la Felicidad y además podemos decir que ya es primavera!

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.