Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una fan del Mundial consigue un contrato como modelo para L'Oréal
Compartir en:

Una fan del Mundial consigue un contrato como modelo para L'Oréal

La joven de 17 años animaba a su selección durante un partido del Mundial cuando se hizo una foto y alguien la empezó a vitalizar hasta el punto de que ya ha formado un contrato como modelo con L’Oréal.

Reason Why Reason Why logo

Axelle Despiegelaere es una joven belga de 17 años que animaba a su selección hace un par de semanas en Brasil. La foto que se hizo en las gradas se ha viralizado tanto que L’Oréal ha querido firmar un contrato con ella.

 

La fotografía de la joven completamente caracterizada para animar a su selección daba la vuelta al mundo a través de Twitter y la prensa internacional.

 

Ante el éxito recibido, Axelle decidió crearse una página propia en Facebook que ya tiene más de 22.000 fans, y subiendo…

De hecho, L’Oréal se ha puesto en contacto con ella y ya han firmado un contrato por el que Axelle será modelo para la marca de cosmética.

 

Sin embargo, la historia “de cuento” de la joven anónima que se convierte en modelo para una gran marca podría verse truncada por una imagen que Axelle tiene en su página de Facebook y que ya ha levantado la polémica entre los usuarios:

 

Quizá ahora que la imagen de Axelle está ligada a la de L’Oréal la joven deba plantearse este tipo de actividades…

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.