Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Postureo saca un libro
Compartir en:

Postureo saca un libro

Reason Why Reason Why logo
postureo-libro

Postureo, la cuenta de Twitter que se creó para hablar de las "pequeñas idiosincrasias" de la vida con un tono de humor ácido, saca su primer libro. Así lo ha confirmado la cuenta, que también tiene página en Facebook. Se pondrá a la venta este 11 de noviembre.

 

Desde que se uniera a Twitter en julio de 2011, Postureo ha alcanzado un gran éxito a nivel nacional, lo que ha llevado a muchas marcas a elegir esta cuenta como partner en algunas de sus acciones de Marketing.

De hecho, el sector publicitario llegó a tener su propia variante gracias a la iniciativa de los chicos de We Love Advertising, que crearon el hashtag #postureoagencias para recoger las típicas frases o situaciones de agencia en clave de humor.

#postureo es:- Cantar una canción en inglés sin tener muy claro lo que estás diciendo.- Leer a Nietzsche en la playa.- Modernos compartiendo los carteles de los festivales a los que van a ir, acompañados del comentario «cartelazo» cuando no conocen ni la mitad de grupos.- Hacer una foto con tu réflex de 600€. Pasártela al móvil y subirla por Instagram.- Llamar Oktoberfest a cualquier sarao con birras.- Levantar el capó de tu coche y mirarlo como si supieras donde está el problema, pero no.- Quedarte mirando un cuadro con cara de concentración como si entendieras algo de arte.- Publicar «running time» desde el sofá.- Subir fotos a Instagram cuando comes sushi, pero nunca cuando comes lentejas.Y mucho, mucho más…

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.